Sorpresas en los clasificados de la SLO de Clash Royale para Gamergy

La Superliga Orange (SLO) de Clash Royale ha destacado por la emoción vivida en todas sus jornadas. Esto se ha traducido en cambios constantes en la clasificación y muchas alternativas.

Sin embargo, a mitad de temporada parecía muy difícil que ciertos equipos se quedaran fuera de los playoffs y que otros consiguieran remontar el vuelo y llegar a meterse entre los cuatro primeros. 

En esta última situación se encontraba Team Queso. Después de un inicio complicado, su posición en la tabla no era muy esperanzadora, llegando a estar más cerca de los puestos de descenso que de los de playoffs.

Sin embargo, ocho victorias consecutivas les han servido para asegurarse una tercera plaza que les da acceso a Gamergy. Pero, claro, para que ellos entren otros tienen que salir. 

Eso es lo que le ha ocurrido a Neverback. Después de una temporada jugando a un nivel espectacular, la derrota por tres a cero ante los chicos de Team Queso les hizo mucho daño. 

Al final, Vodafone Giants, ASUS, Team Queso y Valencia CF Esports buscarán la fórmula para conseguir levantar el trofeo como campeones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta