Clash Royale: los aspectos más destacado de los ajustes de balance

La comunidad de Clash Royale va a recibir una de las esperadas actualizaciones mensuales que va a ir realizando basándose en las estadísticas y en comentarios de la comunidad.

Esta vez, las cartas que más se han visto afectados han sido el Megacaballero, los Duendes con lanza, la Choza de duendes y el Mago, entre otras.

En el caso de la Choza de duendes el tiempo de vida ha pasado de ser de 60 segundos a 50. Mientras que el Golem de hielo ha reducido su salud en un porcentaje del 5%.

Una de las cartas más queridas, los Duendes con lanza, ha aumentado su daño en un 34%, y su velocidad ha pasado de ser de 1,2 a 1,7 segundos. En cambio, su primer ataque ahora es un poco más lento.

La Valquiria ha aumentado la velocidad de su primer ataque y su salud en un 7%. Mientras que el Mago, aumenta su daño de área en un 2% y su radio del daño de área en 25%.

En cambio, los Bárbaros han sufrido un pequeño descenso de su velocidad de ataque, pasando de 1'5 segundos a 1'4, algo fundamental en esta carta. 

Otro cambio importante lo encontramos en el Megacaballero, que ha aumentado el daño de salto y de generación en un 23 %, a cambio de reducir su daño en área en un 7,5 %.

Los últimos cambios los encontramos en el Ariete de batalla, que ahora puede recibir un impacto del Barril de bárbaro, del Tronco, etc. Y el Fantasma real que ha modificado el tiempo que tarda en volverse invisible a 1,6 en lugar de 1,2 segundos.

Ahora solo queda esperar a que el 4 de junio, momento en el que entrará la actualización en el juego, veamos como afectan estos cambios al meta juego actual. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta