Las derrotas de Giants y Valencia dejan la SLO al rojo vivo

La Superliga Orange de Clash Royale está viviendo una de sus etapas con más emoción. Después de unas primeras jornadas donde había cuatro equipos que parecían imbatibles, ahora la situación es otra. 

Han comenzado a saltar las sorpresas y ciertos conjuntos a los que parecía muy difícil derrotar, están empezando a bajar su rendimiento. El ejemplo más claro es Vodafone Giants.

Después de dominar la competición sin oposición, ha comenzado a ver como los rivales le están cogiendo la medida. El último en hacerlo ha sido Asus.

Team Queso continúa con su recuperación en la SLO

Con un 3-1 en el marcador global, pierden tres puntos de oro contra un rival directo y pone en peligro la primera plaza de la clasificación, aunque no deberían temer por su puesto en los playoffs. 

Los que siguen con su caída libre son los chicos del Valencia esports. Después de un inicio donde parecía que iban a ganar a todo el mundo y nadie podía pararles, actualmente se están complicando mucho la situación

El 3-0 por parte de Arctic es un golpe muy duro. Se trata de una derrota muy abultada contra un rival que está persiguiéndoles por los puestos de playoffs.

 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta