Team Queso multiplica sus opciones tras la doble jornada de SLO
La Superliga Orange de Clash Royale está llegando a su final. Quedan tres jornadas para que se decidan los equipos que conseguirán estar en Gamergy para pelear por el título.
A pesar del poco tiempo que falta, todo está por decidir. Bueno, al menos por la parte alta de la tabla. Los puestos de descenso parece que ya tienen dueños.
Ni KIYF, ni Pengüins han conseguido reponerse al mal inicio de temporada. Con nueve puntos en juego, no tienen opciones de reponerse y alcanzar al siguiente clasificado, Team Heretics.
Por otro lado, los puestos de playoffs si que están al rojo vivo: Team Queso ha vuelto a su máximo nivel. Los jugadores han recuperado la confianza tras las bajas de principio de temporada y están imparables.
Sin embargo, todavía tienen que vencer a rivales importantes para llegar a playoffs. La victoria por 3 a 0 frente a Asus les da la confianza necesaria para lo que se les viene encima.
Soking nos da las claves para usar el Recolector de Elixir
El partido ante Neverback va a ser fundamental. Solo hay tres puntos de diferencia entre ambos, por lo que el ganador sacaría mucha ventaja. Además, la última jornada se tendrán que medir a Vodafone Giants, un duelo que puede decidir el futuro de la clasificación.
*Imagen propiedad de Team Queso