La Clash Royale League pasa factura a Team Queso

Team Queso esta siendo el gran damnificado de la creación de la Clash Royale League. El conjunto de Alvaro845 dominaba la competición nacional e internacional con bastante solvencia. Es cierto que se ha encontrado con algún bache en su camino, como la anterior Superliga Orange. 

Pero en la mayoría de los casos, siempre que se ha celebrado alguna competición importante, había algún jugador de la plantilla en las fases finales. Sin embargo, con la nueva competición de Supercell van a entrar equipos con mucha historia en los esports como Team Liquid. 

La baja de Surgical Goblin le pasa factura al equipo de Team Queso

Tras la salida de Surgical Goblin, la organización española ha perdido otros cuatro miembros. Ya os contamos que Adrián Piedra estaba en la rampa de salida. El jugador pasa a ser agente libre por decisión propia, ya que el club ha intentado retenerle. 

Una de las grandes perdidas es la de Coltonw83. Su caso es parecido al del holandés. Su ideas es jugar la Clash Royale League y parece que no iba a conseguir hacerlo con su equipo actual. De momento no se conoce su destino, pero parece obvio que será una organización de talla internacional. 

#FAREWELL | We're officially announcing some changes to our Clash Royale division:Today we say goodbye to @colton_wall, @adrianpiedracr and @DiegoB_CR who are no longer part of @TeamQuesoGG.Full announcement:🇬🇧https://t.co/EClgs0r159🇪🇸https://t.co/V5ugIXypKv pic.twitter.com/OSqW9S1loh

— Team Queso (@TeamQuesoGG) 26 de marzo de 2018

En definitiva, son muchos los jugadores que han dejado Team Queso en busca de mejores oportunidades internacionales. Veremos como se refuerza la plantilla y si no tienen más bajas inesperadas de última hora. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta