Clash Royale League, el nuevo torneo oficial del juego estrella de Supercell

Clash Royale se ha convertido en un fenómeno móvil que triunfa también en los esports (en verano, por ejemplo, disfrutaremos del Mundial con cincuenta selecciones luchando por la gloria). Ahora, sin embargo, nos llega un jugoso anuncio por parte de Supercell: un nuevo campeonato oficial de su juego estrella, la Clash Royale League.

Clash Royale League, un torneo abierto a todos los jugadores
Clash Royale League, un torneo abierto a todos los jugadores / Supercell

"Después de la maravillosa respuesta al Crown Championship World Finals del año pasado, sabíamos que era solo el comienzo de algo grande. Tenemos una gran oportunidad de expandir y construir en la escena competitiva, por lo que hemos estado ocupados trabajando en el siguiente paso de Clash Royale en los esports", cuentan en su página web.

Para tener opciones de participar en la liga, los jugadores deberán jugar el Clash Royale League Challenge, que empieza el 14 de marzo y durará cinco días. Este desafío estará abierto a todos los jugadores de Clash Royale con nivel ocho o superior. Todos los que consigan veinte victorias en el Clash Royale League Challenge podrán ser drafteados por equipos profesionales si tienen al menos dieciséis años.

El CEO y fundador de Team Queso, TheAlvaro845, se ha mostrado entusiasmado ante esta nueva competición oficial:

Clash Royale cumplió el 2 de marzo dos años y lo celebró con un evento especial y regalos para todos. Ese mismo día llegó al juego una nueva carta, el Arquero Mágico, del que puedes consultar sus mejores mazos en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta