Clash Royale cumple dos años y lo celebra por todo lo alto

Hoy es un día especial en Clash Royale. El exitoso juego de móviles de Supercell cumple dos años este viernes y no quiere dejar pasar la ocasión de celebrarlo con todos los jugadores. Por ello el estudio ha lanzado el Desafío de aniversario, que durante tres días (hasta el 5 de marzo) ofrecerá retos y regalos para todos.

El Desafío de aniversario se divide en dos fases. La primera fase es la Retro Royale, en la que los jugadores solo podrán jugar con las cartas originales, es decir, las que estaban disponibles en el lanzamiento beta del juego. La segunda fase, Royale Moderno, se desbloquea con diez coronas conseguidas en la anterior y requiere tener nivel 8 de XP. En él se juegan con todas las cartas añadidas tras la beta y, para completarlo, se necesitan seis victorias.

Desafío aniversario de Clash Royale
Desafío de aniversario de Clash Royale / Supercell

Entre los regalos del evento, tenemos un potenciador de oro de victoria que por cada triunfo en una batalla normal nos entregará 300 monedas, con un máximo de 3000 por día. Su efecto durará una semana. También, con motivo del aniversario, hay disponibles dos cofres gratuitos (uno mágico y otro relámpago). Ya sabes, estarán disponibles hasta el lunes, así que no te duermas en los laureles si no quieres desaprovechar esta ocasión de recibir buenas recompensas.

Pero esto no es todo lo que llega este viernes tan especial. Supercell también ha elegido el 2 de marzo como el día de la llegada oficial del Arquero Mágico, la nueva carta que tanto revuelo ha causado en las últimas semanas. Hasta ahora se podía conseguir a través del Desafío de elección, pero desde hoy mismo ya se une al juego como una más.

arquero-magico-clash-royale[1]
El Arquero Mágico

El Arquero Mágico es una carta legendaria de la Arena 11 que cuesta cuatro elixires. Podéis descubrir todo su potencial aquí o, si lo preferís, podéis echar un vistazo a los mazos que le sientan bien a esta nueva carta.

Imagen de cabecera: Supercell

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta