Conoce al Arquero Mágico, la nueva carta de Clash Royale

Las características del Arquero Mágico se han hecho públicas con la última actualización de Clash Royale, y ya podéis ver la carta accediendo a la Arena 11 (Electrovalle). Como es ya habitual, la carta no estará disponible hasta dentro de 18 días pero muy posiblemente tengamos un evento temático en el que poder conseguirla antes de su lanzamiento.

Screenshot_2018-02-12-13-12-28_com.supercell.clashroyale
La nueva legendaria de Clash Royale

El Arquero Mágico es una legendaria que cuesta cuatro elixires, y que por sus características parece una mezcla entre Princesa y Verdugo. Lo más destacable es su rango de alcance (7), solo dos puntos por debajo del de la Princesa pero que se iguala en el de proyectiles gracias a que la flecha del Arquero Mágico tiene un alcance de 11. Su velocidad y daño por segundo es notablemente superior al de la Princesa, al igual que su vida, pese a que se ha criticado el hecho de que con una bola de fuego pueda ser eliminado

El nuevo parche de Clash Royale trae al Arquero Mágico

La carta puede modificar el metajuego en caso de que se opte por ella en vez de la Princesa, lo cual repercute también en la forma de contrarrestarla. Pasaremos del Tronco a la Bola de Fuego, por lo que el elixir empleado por ambas partes será mayor.

El Arquero Mágico se podrá conseguir a partir de la Arena 11
El Arquero Mágico se podrá conseguir a partir de la Arena 11

La carta dañará a enemigos aéreos y terrestres, y creará terror entre las estructuras por su gigantesco rango y daño. Se podrá conseguir a partir de la Arena 11 (3400+ coronas).

¿Qué os parece el Arquero Mágico? ¿Es tan poderosa como esperabais? 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta