El Mundial de Clash Royale llega a España de la mano de LVP

Son muchos los deportes electrónicos en los que nos gustaría ver un Mundial de selecciones, en mi caso empezando por League of Legends, no os voy a engañar. Pero han sido los chicos de LVP los que se han adelantado, ofreciéndonos el Mundial de Clash Royale totalmente retransmitido en castellano.

Formato
Formato

Serán 50 países los que competirán en el campeonato del mundo, entre los que encontraremos a España, México, Argentina, Brasil o Estados Unidos entre otros, y lo harán por un premio total de 20.000 euros. Este no es el primer Mundial de Clash Royale, y varios de los antiguos organizadores, como Víctor “Kojisan” Behm o Manuel “KmanuS88” Terrones seguirán gestionando la competición, esta vez junto a la LVP.

Todo comenzará el mes de julio, y el formato de competición será muy similar al de, por ejemplo, el Mundial de fútbol. De primeras, viviremos una intensa fase de grupos que dará paso a una fase eliminatoria que comenzará desde octavos de final. Será a partir de semifinales cuando el torneo viaje a una ciudad de España aún por confirmar.

La competición comenzará oficialmente en mayo con una fase previa entre todas las selecciones que se verán divididas por regiones para filtrar a los mejores. Solo 32 podrán pasar al Mundial propiamente dicho.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta