superliga-orange-clash-royale-1-2[1]

La baja de Surgical Goblin le pasa factura al equipo de Team Queso

La última jornada de la Superliga Orange nos ha regalado momentos espectaculares. Sin lugar a dudas el mejor partido era el que enfrentaba al conjunto de Movistar Riders contra el Valencia esports, dos de los punteros de la clasificación.

Como era de esperar, el enfrentamiento entre ambos ha estado tan igualado que se decidió en el quinto set. Movistar Riders tuvo un momento muy tenso en el cuarto juego cuando se encontraban perdiendo por 2-1 en el marcador.

Sin embargo, la presión no les pasó ningún tipo de factura. Consiguieron un dos a cero e igualaron la eliminatoria, dejándola completamente abierta. Pero el equipo ché es líder por algo y se terminó imponiendo y consiguió llevarse la victoria.

De esta forma, Valencia esports continua como líder, empatado a puntos con el conjunto de Giants Gaming que venció por un ajustado 3-2 a Team Heretics. Únicamente han perdido un partido y se verán las caras el 6 de mayo en un enfrentamiento que promete ser espectacular.

 

Team Queso se resiente por la marcha de Surgical

El equipo de Team Queso había conseguido recuperar el tono de la competición y ya estaba peleando por estar entre los cuatro primeros clasificados. Pero esta semana han vuelto a la realidad y han puesto fin a su buena racha. 

Parece que los jugadores están notando la marcha de su estrella, Surgical Goblin. Es cierto que no estaba teniendo mucho peso dentro del equipo, pero al final es un apoyo tanto moral como táctico muy importante.

Neverback les pasó completamente por encima y se llevo el partido por un 3-1 muy contundente que les deja en un cómoda tercera posición para no descolgarse de los puestos de playoffs.

Los que siguen hundidos en lo más bajo de la clasificación son los chicos de Penguins. Esta semana tenían un duelo directo en la parte baja de la clasificación con KIYF. El 3-0 supone un duro golpe y les aleja mucho de la opción de salvación.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta