Las mejores barajas de Clash Royale después del parche

Supercell ha introducido en Clash Royale su habitual actualización de equilibrio. En esta ocasión se han tocado muchas cartas que estaban siendo muy importantes en el meta competitivo. 

Esto ha provocado que los jugadores tengan que cambiar sus mazos habituales y pasar a nuevas combinaciones para conseguir vencer en diferentes partidas.

Conscientes de la dificultad que esto supone en muchas ocasiones y que puedes perder muchas copas antes de dar con el mazo adecuado después de los cambios, vamos a darte dos barajas que pueden serte de de utilidad

El Mago ha aumentado su nivel

Mago más Gigante
Mago más Gigante

Una de las cartas que más reforzada sale después de la actualización es el Mago. En competitivo no se ha visto prácticamente nunca, a pesar de ser una carta bastante jugada en ladder.

Con sus nuevas características, aumenta su daño de área en un 2% y su radio del daño de área en 25%. Combinado con un tanque como el Gigante puede ser un arma bastante buena para protegerle. 

En la baraja que tenemos confeccionada, es importante hacer una buena defensa para después montar un contra push sobre la torre enemiga con el Gigante y todas las tropas que hayan conseguido sobrevivir más el Mago. 

La Valkyrie funciona de tanque

La Valkyrie está muy fuerte
La Valkyrie está muy fuerte

Otra de las cartas que se ha visto afectada de forma positiva por la actualización ha sido la Valkyrie. Esta carta ha visto aumentados sus puntos de vida un 7%, una cifra muy importante. 

Con estas nuevas características, se ha convertido en una carta muy importante que puede llegar a funcionar como tanque para aguantar el daño de la torre.

A pesar de esto, no tiene tanta vida como otras cartas, por lo que es importante acompañarla con algo más detrás para poder limpiar a los posibles cartas que te lance el enemigo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta