Ecuador, Serbia y Turquía, rivales de España en el Mundial de Clash Royale

El Mundial de Clash Royale ha entrado en su fase decisiva. Las mejores selecciones de todo el mundo han superado la primera fase y las peores no han pasado la criba.

Como era de esperar, la selección española de Clash Royale ha demostrado que tiene una plantilla con mucha calidad y que sus jugadores están perfectamente preparados para enfrentarse a un duelo de estas dimensiones.

En la primera fase, la fase Hielo, nuestros representantes no han tenido ningún problema para deshacerse de Polonia y con Irlanda con facilidad. Sin embargo, en esta nueva etapa, el camino no va a ser tan sencillo.

Ahora ya solo quedan las 32 mejores selecciones. En el sorteo, la Roja ha quedado encuadrada en el grupo F con Ecuador, Turquía y Serbia. Sin lugar a dudas, los turcos son los grandes rivales del cuadro, ya que también vienen como primeros de grupo.

Esta nueva fase de la CR Nations Cup comenzará el viernes 15 de junio y durará hasta el 13 de julio. Después de eso llegarán los playoffs, de donde saldrán los cuatro finalistas que se verán las caras en Tenerife el 29 de julio.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta