Tenerife será la sede de la fase final de la Clash Royale Nations Cup

Del cuatro al cinco de agosto, Tenerife será el epicentro de lo que acontezca en el panorama del Clash Royale mundial, ya que acogerá la fase final de la Clash Royale Nations Cup que se disputará en nuestro país.

A través de Twitter, la cuenta oficial del evento quiso agradecer el apoyo recibido y poco a poco se van desvelando los primeros datos de los cuatro eventos que compondrán este Clash Royale Nations Cup.

EL EVENTO CONTARÁ CON CUATRO FASES

La primera de todas será la Fase Hielo. En ella habrá 16 grupos de cuatro equipos divididos en función de su región geográfica, y se jugará a una vuelta. Sólo los dos mejores de cada grupo se clasificarán para la siguiente ronda.

Islaw podría haber filtrado los mazos que usó Team Queso contra Penguins

Del 2 julio al 19 julio tendrá lugar la Fase Viento. Se disputarán un centenar de partidos en el que sólo la mitad de selecciones que iniciaron la Nations Cup (32) seguirán en pie. El sorteo de los grupos se realizará durante la próxima edición de Gamergy (22-24 junio), coincidiendo con las finales de la Superliga Orange. Esta fase también se jugará a una vuelta y no habrá restricción geográfica.

Surgical Goblin: "La atmósfera en Team Queso cambió y eso me afectó"

Con sólo 16 equipos en pie arrancará la Fase Rayo. Aquí se jugarán el todo por el todo para viajar a Tenerife y luchar por los 14.000 euros de premio que se lleva el ganador. También hay que recordar que el segundo, con 8.000 y tercero y cuarto con 4.000 cada uno, también tendrán compensación económica.

Con prácticamente todo descubierto, veremos que sucede en este evento montado por la LVP en el que España tendrá la oportunidad de hacer un gran papel jugando en casa.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta