Islaw podría haber filtrado los mazos que usó Team Queso contra Penguins

La última jornada de la Superliga Orange de Clash Royale se ha visto envuelta en una fuerte polémica en referencia al enfrentamiento entre Penguins y Team Queso

Para poner en situación, el equipo de los pingüinos consiguió una victoria sorprendente, ya que hasta ese momento no habían logrado sumar ningún punto en la clasificación. 

Es cierto que se vio una mejora evidente en el juego, tanto a la hora de elegir los mazos como en la propia ejecución, pero esta situación desató la polémica. 

Resulta que el jugador de Team Queso, Alban 'Islaw' Simmonel podría haber filtrado información al equipo contrario sobre los diferentes mazos que iban a jugar. 

Islaw_00000-1170x658
Islaw podría haber filtrado información a Penguins

"A mí lo que me ha llegado es que iSlaw ayer estaba en la sala con el resto del grupo durante el partido, que entraba y salía constantemente de la habitación, y que supuestamente hizo llegar a Inttox los mazos que íbamos a jugar en cada set", afirmaba Alvaro845 para Trasgo

Hay que recordar que el equipo ya le había notificado al jugador que no iba a formar parte del roster que iba a competir en la Clash Royale League. Además, el propio jugador se ha borrado su cuenta de Twitter.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta