Giants y Valencia dominan la Superliga Orange de Clash Royale

Después de dos semanas sin competición, la vuelta de la Superliga Orange de Clash Royale nos ha dejado una jornada muy intensa y con algunos resultados sorprendentes. 

En la parte alta, hay dos equipos que comienzan a despuntarse y que no muestran signos de fragilidad. Giants ha dado un salto de calidad importante con la llegada de Surgical Goblin al equipo.

Es cierto que antes ya estaban haciendo una buena temporada, pero con la llegada del holandés, se han visto muy reforzados. En el cara a cara contra Neverback no dieron ningún tipo de opción y vencieron por 3-1.

Algo más complicado lo tuvo el equipo del Valencia. KIYF volvió completamente renovado de este parón. A los ninjas les ha sentado muy bien la vacaciones y pusieron en serios apuros a los líderes. 

Apoyandose en un Samir "Donkey Kong" Khoualed espectacular, que terminó 5-0, consiguieron forzar el quinto mapa. Sin embargo, no fue suficiente y terminaron siendo derrotado por un 3-2. 

La otra gran sorpresa llego de la mano de Team Queso y Penguins. A priori, parecía un duelo donde el equipo de Alvaro845 debería dominar y llevase la victoria, pero en realidad no fue así. 

Las vacaciones les han dado alas a este equipo. Jorge "JorgeLuque15" Luque es un revulsivo muy importante que ha dado otra dinámica al club. Esto, les permitió conseguir su primera victoria de la temporada por un contundente 3 a 1. 

*Foto: LVP

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta