Los mejores mazos de Clash Royale tras la última actualización

Clash Royale ha lanzado un nuevo parche de equilibrio. En los últimos meses se estaba viendo de forma sistemática la utilización del Mortero cómo una de las cartas más eficaces tanto en ataque como en defensa. 

Por este motivo, Supercell ha tomado la decisión de cargárselo con una serie de nerfeos. La realidad es que ha tocado bastantes cartas, aunque la Bruja y el Bombardero han sido las que mejor paradas han salido de esta actualización. 

Con el último parche en el juego se han producido diferentes cambios en la configuración de las barajas. Por ello, te traemos tres combinaciones que están funcionando muy bien gracias a al gran estado de forma en el que están sus cartas.

Doble Bruja con Golem

Mazo con bruja
Mazo con bruja

La Bruja ha sido una de las cartas que más se ha beneficiado de la actualización. Actualmente es un gran aliado para poder limpiar las  tropas defensivas enemigas y continuar el push hacia la torre rival. 

Por este motivo tiene una gran sinergia con el Golem. Lo ideal para usar este mazo es colocar el recolector para poder acumular elixir y lanzar la carta tanque, luego la Bruja y posteriormente ir lanzando otras coartas en función de cómo sea su defensa. 

Bombardero y Montapuercos

Bombardero y Montapuercos
Bombardero y Montapuercos

Otra carta que está adquiriendo un gran poderío es el Bombardero. Es cierto que siempre ha sido una carta con una gran capacidad de daño contra la torre enemiga. Sin embargo, ahora está mucho mejor.

Sí la combinas con el Montapuercos puedes conseguir mucha ventaja. Acompañada de un mazo de ciclado rápido, te permite meter mucha presión de forma constante contra la torre enemiga. 

Bruja, Bombardero y Montapuercos

Bruja, Montapuercos y Bombardero
Bruja, Montapuercos y Bombardero

Esta es la combinación definitiva. Es una mazo con prácticamente las mejores cartas que hay actualmente en Clash Royale, al menos por estadísticas. 

Eso sí, hay que tener en cuenta muchos factores para poder usarlas de forma correcta. Es muy importante no volverse loco con el elixir, ya que te puedes quedar completamente expuesto a los ataques de los rivales.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta