Los Puercos Reales y la Bola de Nieve Gigante, las dos nuevas cartas de Clash Royale

La actualización de verano de Clash Royale ofrecerá grandes novedades a todos los jugadores del famoso título de Supercell, destacando la llegada de dos nuevas cartas (Puercos Reales y Bola de Nieve Gigante), mejoras en el ladder y en las Guerras de Clan.

PUERCOS REALES

Se trata de una carta de coste cinco de elixir que ataca a torres y estructura. Cuatro puercos que añaden al juego una nueva posibilidad de win condition y que aportan una nueva perspectiva al uso que le dábamos al Montapuercos, dividiendo su daño en cuatro y obligando a utilizar cartas de salpicadura para hacer frente a este ejército de Puercos Reales.

BOLA DE NIEVE GIGANTE

Se trata de un hechizo de coste dos de elixir que fusiona la ralentización del Mago de Hielo con la dispersión de la Bola de Fuego. La Bola de Nieve Gigante se precipitará sobre el lugar seleccionado, dañando y ralentizando unidades.

Con este hechizo se pretende aumentar la variedad en los mazos, que actualmente están en la mayoría compuestos por Descarga o El Tronco.

Las cartas estarán disponibles el día de lanzamiento de la actualización de verano. Como es habitual, habrá un desafío de elección para obtener una mayor cantidad de estas.

MEJORAS EN EL 'LADDER'

Desde que la actualización se ponga en marcha, los jugadores perderán a partir de 4000 coronas la mitad de las que tuvieran antes del reseteo mensual. Esto provoca un crecimiento más natural y gradual, ayudando a que nos enfrentemos a personas de nuestro nivel de una forma más habitual.

Va a haber una reorganización de cartas en las distintas Arenas, para que así los jugadores menos experimentados puedan disfrutar de barajas más acordes a su nivel de juego. El Cazador estará disponible desde la primera Arena, mientras que los Bárbaros de Élite aparecerán en las últimas.

GUERRA DE CLANES

La última gran aparición en Clash Royale está gustando a la gran mayoría de jugadores, incluso Supercell está contento con ella. Pero la compañía finlandesa sabe que deben seguir mejorando su producto para mantener a los jugadores con añadidos, como un modo espectador para los equipos rivales en la Guerra.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta