Team Liquid y Team Queso arrasan en el arranque de la Clash Royale League

La primera jornada de competición de la Clash Royale League europea dejó como resultado dos contundentes victorias de Team Queso y Team Liquid ante Misfits Gaming y Fnatic, respectivamente. En ambos encuentros, el marcador final fue de dos sets a cero.

La mayor competición de clubes europeos empezaba con el enfrentamiento entre el, posiblemente, gran favorito de la competición —Team Liquid— y Fnatic. En el dos contra dos, la pareja formada por el mexicano Diego 'DiegoB' Becerra y el neerlandés Frank 'Surgical Goblin' Oskam se imponía con solvencia a la formada por el neerlandés Dion 'Dion' van Die y el francés Etienne 'Lemon Tea' Riboulot por dos a cero para sumar el primer set en el casillero de Team Liquid.

Posteriormente sería el turno del francés Jarod 'Azilys' Quesada por parte de Fnatic y del brasileño Alberi 'Asuchini' Suchini. En un mirror de mazos, el jugador de Team Liquid conseguía llevarse el primer punto del set gracias al daño del Megacaballero que pudo conectar contra la torre de su rival.

Asuchini pondría posteriormente el empate en el set con su buen uso de un mazo de Cementerio. Sin embargo, el set —y por tanto el encuentro— caería del lado de Azilys tras un potente doble push con triple Mosquetera por un lado y Gólem de hielo y Horda por el otro.

El segundo encuentro de la tarde enfrentó a Team Queso frente a Misfits, un duelo en el que hasta cinco jugadores españoles podían llegar a entrar a liza. El dos contra dos estuvo esta vez mucho más igualado y, pese a que los quesos Beñat 'Beniju' Juarros y Daniel 'Saint Belikin' Rean se adelantaban en el marcador, la pareja de Misfits —formada por Alejandro 'Regue' Regueira y Giuseppe 'Peppe' Freda— empataba el set. Finalmente, Team Queso ganaba la tercera y se llevaba el primer set.

En el uno contra uno entraba en juego Jesús 'Soking' Varela ante Cameron 'ThatOneGuy' Whitt. La primera partida estuvo muy igualada y no cayó ninguna torre hasta a falta de 25 segundos para la finalización del tiempo extra. El jugador español, que jugaba con Ariete, supo sacar rendimiento a sus Bolas de fuego contra la Lápida del americano para ir desgastando la torre poco a poco.

También muy lenta, aunque menos ajustada, fue la segunda partida, en la que el jugador de Misfits apostó por la Ballesta. La rapidez con los Gigantes de Soking, a los que consiguió ciclar con soltura, le permitió impedir que ninguna Ballesta conectase contra sus torres. Solo lo hizo la última, cuando el jugador español solo necesitaba ciclar sus hechizos para terminar con la torre del norteamericano. Con el dos a cero, sumaba el segundo set y se llevaba la primera victoria para los quesos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta