Es el turno de Europa y Norteamérica en la Clash Royale League

Pese al complicado inicio que ha tenido la Clash Royale League (CRL) Latinoamericana, que ha llevado a aplazar la competición, esta semana es el turno de dos de las más esperadas: la europea y la norteamericana. Pese a que cada uno representa a un continente, ambas competiciones se jugarán desde Estados Unidos.

La CRL Europa resulta de especial interés para el aficionado español por la gran presencia de jugadores nacionales en las distintas plantillas que participarán en la liga. Hasta doce jugadores españoles —distribuidos en cinco equipos distintos— jugarán la competición.

Joan 'iAmJP' Rodríguez y Juan Carlos 'Juanka' Ruiz competirán bajo la enseña de Team Dignitas, mientras que Javier 'zTeemper' García lo hará bajo la de Fnatic. Hasta cuatro jugadores españoles —Cristian 'Kanariooo' Sánchez, Fernando 'Ferchu' Alcázar, Iliass 'ShiR' El Morabet y Yassine 'Fei' El Morabet— formarán parte de la plantilla de G2 Esports, el equipo con más españoles seguido por Team Queso, en el que juegan Jesús 'Soking' Varela, Pere 'Cuchii Cuu' Rodríguez y Beñat 'Beniju' Juarros. Finalmente, en Misfits estarán José 'JoseLC' Luque y Alejandro 'Regue' Regueira.

Además, dos organizaciones españolas también entrarán en liza. Es el caso de Team Queso, referente de los deportes electrónicos en dispositivos móviles, y G2, organización cuyos orígenes —pese a que ahora tiene una dimensión global— son españoles. Los segundos, además, podrían llegar a utilizar su 'camiseta española' en la CRL, según desveló Carlos 'ocelote' Rodríguez a Movistar eSports.

No arrancará hasta el martes, cuando Team Queso se verá las caras ante Misfits y Team Liquid hará lo propio ante Fnatic. El jueves será el turno de G2 Esports ante SK Gaming y de Allegiance ante, de nuevo, Misfits. Finalmente, la primera semana terminará el sábado con Team Queso ante Fnatic y SK Gaming ante Allegiance.

Here is who's playing who for CRL EU week one!

Una publicación compartida de Clash Royale Esports (@esportsroyale) el 17 Ago, 2018 a las 7:28 PDT

Antes habrá comenzado la Clash Royale League Norteamericana, que se estrenará esta misma tarde con los encuentros entre Complexity y Tribe Gaming, por un lado, y NRG e Immortals, por el otro. El miércoles CLG se enfrentará a 100 Thieves y Tribe Gaming a Immortals. Para terminar, el viernes Complexity y Cloud9, primero, y NRG y CLG, después, cerrarán la jornada.

CRL NA kickoff is almost here! See what teams are facing off during week one’s competition!

Una publicación compartida de Clash Royale Esports (@esportsroyale) el 17 Ago, 2018 a las 5:16 PDT

Los horarios oficiales en Europa todavía no han sido desvelados, aunque todo apunta a que arrancarán a última hora de la tarde en España. En la de NA, por su parte, serán de madrugada, a partir de las 02:00.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta