GA Esports estará en la SLO de Clash Royale

El club de deportes electrónicos GA Esports estará en la nueva temporada de la Superliga Orange de Clash Royale ocupando la plaza de NeverBack Gaming, quienes arrancaron la pasada temporada a un gran nivel, pero finalmente no pudieron lograr la clasificación para los playoffs de la competición.

El nuevo equipo participante de la principal competición liguera del título de Supercell en España no ha desvelado todavía la identidad de los jugadores que defenderán sus colores, aunque se espera que se den a conocer pronto debido a la participación del club en la Copa de Clash Royale, que enfrenta a los equipos de la Superliga y a los mejores conjuntos de la escena amateur.

En el comunicado oficial del club, Joan Sola Prats —CEO de GA Esports— ha declarado que "la llegada a la Superliga Orange significa lograr el principal objetivo por el que el club lleva luchando desde su creación". "La ilusión, la emoción y las ganas de trabajar nos invaden al saber que disputaremos la mayor competición nacional de Clash Royale", ha reconocido.

"Sabíamos que era necesario llegar a la Superliga si realmente queríamos explotar todo el potencial de la marca y del club y consolidarnos como uno de los mejores clubes nacionales. Para nosotros el juego empieza ahora, hemos venido para quedarnos", explica.

El club, que ya tenía equipo de Clash Royale aunque de un carácter más amateur, tiene cierto recorrido en la escena nacional de los deportes electrónicos, especialmente con su escuadra de Call of Duty, con la que ha participado en el circuito español de la CWL y ha logrado la victoria en algunos torneos menores.

Ahora afronta ante sí el gran reto de la Superliga de Clash Royale en una temporada complicada y en la que todo puede pasar tras la salida de los principales talentos de la competición hacia la Clash Royale League. En ella no será la única cara nueva, ya que la plaza del Valencia CF Esports también fue adquirida, en su caso por Cream eSports —organización brasileña participante en la Clash Royale League Latinoamericana—.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta