Team Queso se lleva el derbi español en la Clash Royale League

Team Queso salió victorioso del derbi español ante G2 Esports en la Clash Royale League europea y se sitúa como líder destacado de la competición al contar todos sus enfrentamientos por victorias.

La serie se les ponía muy de cara gracias a su buen hacer en el dos contra dos, en el que el dúo formado por Beñat 'Beniju' Ugarte y Daniel 'Saint Belikin' Rean se imponían a Illiass 'Shir' El Morabet y Fernando 'Ferchu' Alcázar en dos partidas relativamente cómodas para ellos. Primero, con el Sabueso de Lava como condición de victoria en ambos equipos y posteriormente gracias a un buen uso del Minero para castigar y solventar el counter del P.E.K.K.A. de G2 al Gólem de los quesos.

Con todo de cara para ellos, era el turno de uno de los duelos más esperados de la tarde, el de Jesús 'Soking' Varela y Cristian 'Kanariooo' Sánchez, probablemente los primeros espadas de Team Queso y G2 Esports, respectivamente. La primera partida caía del lado de Soking gracias a su férrea defensa de los Puercos Reales y los posteriores contraataques.

Sin embargo, gracias a un Dragón Infernal que conectaba y tiraba la primera torre de forma muy tempranera, Kanariooo solo tuvo que defenderse de los ataques de los Puercos Reales —esta vez en el mazo de Soking— para poner el empate a uno. En la tercera, repitiendo arquetipos, Soking se quedaba a las puertas de ganar tras tirar la primera torre, pero Kanariooo ponía el empate a torres sobre la bocina y se terminaba llevando la partida gracias a la ventaja de su mazo en doble elixir para que el segundo set se sumase al casillero de G2 Esports.

En el Rey de la Colina, las cosas se ponían muy de cara para Team Queso gracias al buen hacer de Pere 'Cuchii Cuu' Rodríguez, que pasaba por encima de Ferchu y Shir para dar a su equipo tres 'bolas de partido'. No iba a poner las cosas tan fáciles, sin embargo, Kanariooo, que vencía al propio Cuchii Cuu y a Saint Belikin antes de verse las caras, de nuevo, con Soking.

Soking, habitualmente considerado como el mejor jugador nacional, demostró que no le temblaban las manos y frenó el reverse sweep de Kanariooo en una partida que, más allá de tener un importante counter —P.E.K.K.A. frente a Gigante, elección relativamente esperada por la afición de Kanariooo al Bridge Spam—, jugó a gran nivel y se la llevó con mayor comodidad de la esperada.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta