El Dragón Eléctrico se acerca a Clash Royale

El Dragón Eléctrico se acerca a Clash Royale

Han pasado casi dos meses desde que Clash Royale lanzase su última carta, un Gigante Goblin que no ha terminado de destacar pese a las modificaciones introducidas tras su lanzamiento. Supercell no quiere que nos durmamos y ya está lanzando pequeñas pistas sobre el próximo invitado a la Arena, ¿de qué se tratará?

En la imagen podemos observar lo que parece un dragón de color azul, una figura familiar para todos aquellos jugadores de Clash of Clans, otro título de Supercell de enorme éxito. Por lo que podemos casi asegurar que el Dragón Eléctrico será la próxima carta de Clash Royale, un nuevo tipo de dragón que se une al Bebé Dragón y al Dragón Infernal.

A nivel mecánico suponemos que esta nueva tropa compartirá similitudes con cartas como el Mago Eléctrico y los Electrocutadores, que básicamente reinician los ataques rivales con ataques que producen el mismo efecto que el de hechizos como Descarga y Rayo. ¿Cómo será de poderosa? En Clash of Clans llegó este verano, y destaca por lanzar una tremenda lluvia de rayos. ¿Os imagináis una unidad con la potencia de fuego de un hechizo tan poderoso como Rayo? Podemos estar ante ella, una tropa aérea con una capacidad de ataque directo similar al del P.E.K.K.A y el Mini P.E.K.K.A.

La comunidad está emocionada ante este nuevo dragón, y Supercell no suele hacerse de rogar por lo que muy pronto podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles de un Dragón Eléctrico que a buen seguro hará rugir los cielos de Clash Royale.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta