Los mejores mazos con Dragón Eléctrico

Los mejores mazos con Dragón Eléctrico

El Dragón Eléctrico ha sido, sin duda, una adición interesante al amplio elenco de cartas que tiene Clash Royale. Manteniendo las propiedades de las cartas eléctricas y jugando con los rebotes, se ha convertido en una propuesta atractiva especialmente en labores defensivas.

La carta, sin embargo, dista mucho de ser imprescindible, ya que sus pocos puntos de vida y su daño modesto hacen que su papel sea esencialmente de complemento a otras condiciones de victoria. En cualquier caso, parece que está en mucho mejor estado que otras de las cartas más recientes como el Duende Gigante y los Reclutas Reales.

Una de las cosas que hay que tener muy presentes con el Dragón Eléctrico es el posicionamiento de las cartas. Los rebotes pueden jugarte una mala pasada con un posicionamiento defectuoso, llegando a pegarle incluso a torre desde el puente si se ponen dos tropas entre ella y el dragón.

Dicho lo cual, vamos a contaros algunos mazos que pueden funcionar bien con el Dragón Eléctrico. Es importante recordar que, en cualquier caso, no hay mazos perfectos en Clash Royale y todos pueden tener importantes 'counters'. Estos tres mazos son, de las distintas opciones destacadas por el portal Deck Shop, los que más nos han gustado:

  • Dragón Eléctrico, Bola de Fuego, Minero, Sabueso de Lava, Guardias, Descarga, Lápida, Dragón Infernal.
  • Dragón Eléctrico, Dragón Bebé, Tronco, Bandida, Megaesbirro, Gólem, Tornado y Bruja Nocturna.
  • Dragón Eléctrico, Minero, Fantasma Real, Murciélagos, Espíritus de Fuego, Príncipe, Rayo y Barril de Bárbaro.

Como podéis ver, el Dragón Eléctrico es una carta que funciona especialmente bien en defensa, de ahí que combine especialmente bien con cartas como el Minero, que permiten contraatacar tras conseguir un intercambio ventajoso de elixir en defensa.

Sin embargo, como hemos comentado antes, los rebotes pueden convertirse en un quebradero de cabeza si no se consigue acabar rápido con el Dragón Eléctrico, por lo que encaja bien en distintos arquetipos de Gólem para apoyar los ataques.

Curiosamente, dos de las cartas que mejor sinergia hacen con el nuevo Dragón son el Dragón Bebé y el Dragón Infernal. Y es que las dos debilidades más claras de esta carta son los tanques y los grandes grupos de tropas, por lo que ambos hacen un magnífico papel despejándole el camino.

¿Cuál es tu mazo preferido?

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta