El Dragón Eléctrico llega a Clash Royale y hará rugir los cielos

Ya es una realidad: la nueva carta de Clash Royale ha sido presentada. No hemos tenido que esperar demasiado para conocer al Dragón Eléctrico, la próxima unidad aérea que hará rugir los cielos dentro de quince días. 

El Dragón eléctrico pronto nos sorprenderá con su 'chispa'
El Dragón eléctrico pronto nos sorprenderá con su 'chispa'

El Dragón Eléctrico es una carta de calidad Épica con un coste de cinco elixires. Su ataque se basa en descargas eléctricas capaces de impactar en hasta un máximo de tres enemigos al mismo tiempo con un daño de 120x3 al nivel 6 (57x3 DPS - daño por segundo), una velocidad de ataque media de 2,1 segundos y un alcance de 3,5.

Además, dispone de 625 puntos de vida a nivel básico, por lo que no será una carta con la capacidad de tanqueo del Bebé Dragón, pero sí será una opción más que interesante para enfrentarnos a unidades y estructuras con mucho DPS como el Dragón y la Torre Infernal, Chispitas... 

Los tanques de Clash Royale pueden tener a uno de sus mejores aliados en el Dragón Eléctrico, una carta que promete no dejar indiferente a nadie y entrar rápidamente en el metajuego. Ya lo hicieron el Mago Eléctrico, Descarga, Rayo y hasta los Electrocutadores; siempre tienen una enorme acogida las cartas con capacidad de resetear ataques e impedir daño a unidades y estructuras tan poderosas como Chispitas, el Dragón y la Torre Infernal.

¿Dará Supercell con la tecla y conseguirá que una nueva carta entre inmediatamente en la mayoría de barajas? La compañía finlandesa no suele destacar por potenciar mucho de inicio sus nuevos lanzamientos, pero el punto fuerte del Dragón Eléctrico lo convierte en una carta de gran utilidad al igual que el Mago Eléctrico.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta