El español Kanariooo es elegido mejor jugador de la Clash Royale League

El jugador español Cristian 'Kanariooo' Sánchez ha sido elegido mejor jugador de la Clash Royale League tras las votaciones efectuadas por los propios jugadores profesionales de las vertientes norteamericana y europea de la principal competición del título de Supercell.

Los resultados se han hecho públicos a través de la cuenta oficial de Twitter de Clash Royale dedicada a los esports, en la que desde el pasado 30 de octubre se ha ido desvelando diariamente un miembro del top cinco.

El quinto puesto de esta clasificación, además, fue a parar a otro español, Jesús 'Soking' Varela. El jugador de Team Queso es una de las caras más reconocidas del competitivo de Clash Royale en nuestro país y logró alzarse con el título europeo hace unas semanas, siendo el encargado de certificar la victoria al disputar el que sería el set definitivo.

El mexicano Diego 'DiegoB' Becerra, exjugador de Team Queso y ahora en las filas de Team Liquid, ha conseguido colarse en la cuarta plaza pese al decepcionante rendimiento ofrecido por su equipo, que pese a partir como uno de los favoritos ni siquiera logró entrar a playoffs.

La tercera plaza ya viaja a Norteamérica y es para James 'Wings' Wingard, jugador de Cloud9. Justo por delante de él está otro de los jugadores de la división norteamericana, en este caso Tommy Constanti, el jugador nicaragüense de Tribe Gaming. Curiosamente, ninguno de los equipos de estos dos jugadores logró grandes resultados en la competición, cayendo Tribe en fase regular y C9 en la primera ronda de playoffs.

Por delante de estos jugadores se alza el español Kanariooo, líder indiscutible de un G2 Esports que, pese a no partir entre los favoritos, se destapó como uno de los mejores conjuntos de la competición. Entre sus estadísticas destaca su impresionante récord individual en los sets uno contra uno al sumar 21 victorias por tan solo una derrota.

*Fuente imagen de cabecera: Twitter G2 Esports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta