El restaurante 'El Patio Azteca' crea una hamburguesa en honor a NaOw

El mundo de los deportes electrónicos crece a pasos agigantados. Cada día que pasa, más y más usuarios se vuelcan con las competiciones y con los diferentes jugadores que van apareciendo. 

Pero el crecimiento no se ve únicamente en este punto. Hay muchos usuarios que ya conocían los esports desde hace bastante tiempo, pero su afición ha crecido de una forma gigantesca.

Esto provoca situaciones tan inverosímiles como lo que ha ocurrido en Segovia en el restaurante 'El Patio Azteca'. El dueño del restaurante ha creado una hamburguesa a en honor a un jugador de Counter-Strike de nuestro país. 

Iván 'NaOw' González ya puede presumir de tener un plato con su nombre. Y es que la hamburguesa que ha creado este restaurante tiene como nombre el nick del jugador de MAD Lions

Ademas, la manera de presentarla a todos los usuarios ha sido bastante peculiar. El dueño ha subido un vídeo a las redes sociales donde entra en el restaurante al más puro estilo CS:GO para finalmente mostrar el plato.

Sin lugar a dudas se trata de un gran innovación que muestra la gran pasión que siente el dueño del restaurante 'El Patio Azteca' por este videojuego. Veremos si es el primero de muchos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta