Na'Vi barre a NiP con un gran s1mple en Copenhague

Natus Vincere ha conquistado las BLAST Pro Series de Copenhague tras superar en la final a Ninjas in Pyjamas por 2 a 0. Un triunfo contundente con el que consiguen un premio de 125 000 dólares y encarar la recta final de la temporada en un gran estado de forma con el cuarto título conseguido en 2018.

Los mejores equipos de CS:GO del planeta se reunieron este fin de semana en Copenhague, pero fue Na'Vi el que se llevó el gato al agua tras una potente actuación en la fase de grupos y un 2-0 en la final con victorias en Mirage e Inferno. El mejor jugador fue Oleksandr "s1mple" Kostyliev, que se llevó el MVP del evento por el sitio web HLTV, la quinta vez que el ucraniano recibe este galardón.

Tras cuatro victorias en eventos y dos subcampeonatos en grandes eventos como EPICENTER y el FACEIT Major de Londres. Natus Vincere está preparado para encarar la recta final de 2018 como uno de los grandes favoritos junto a Astralis y FaZe, ¿podrá ganar la IEM Chicago?

Las BLAST Pro Series han anunciado un evento a final de año en Lisboa, Portugal. Además, en 2019 habrá un tour mundial que tendrá un evento en Madrid en el mes de mayo. A lo largo de esta semana, celebridades de los esports han estado por Copenhague con motivo del evento, uno de ellos fue Enrique 'xPeke' Cedeño, la leyenda española de League of Legends participó en una charla el jueves 1 de noviembre.

Las BLAST Pro Series se han convertido en uno de los torneos de referencia de Counter-Strike: Global Offensive en muy poco tiempo gracias a su espectacular puesta en escena. Un evento creado por la agencia RFRSH que paso a paso se está convirtiendo en una referencia global.

*Imagen de cabecera propiedad de BLAST Pro Series. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta