Astralis levanta se segundo Major tras vencer a Na'Vi

Astralis levanta su segundo Major tras vencer a Na'Vi

El Counter-Strike internacional tiene un claro dominador este año. Los chicos de Astralis están a otro nivel y ya llevan cinco títulos en este 2018, con opciones a ganar alguno que otro más. 

El FACEIT London Major fue simplemente la confirmación de que este equipo no tiene rival actualmente. Ya consiguieron hacer historia durante la fase de grupos al conseguir un 16-0 contra MIRB. 

Sus tres semanas impecables se han completado con la victoria ante Natus Vincere. Nuke fue el primer mapa de la gran final. Los chicos de Na'Vi empezaron muy fuertes poniendo el 3-0 en el marcador. 

Sin embargo, en el momento en el que Astralis consiguió estabilizar su economía y calentar los motores de sus jugadores, ,os daneses no encontraron oposición y terminaron cerrando el mapa con un espectacular 16-6 en el marcador

El segundo mapa estuvo bastante más igualado. Durante la primera mitad del partido Na'Vi resistió las acometidas y el juego de Astralis y se marchó al cambio de bando con un 9-6 que mantenía vivas las esperanzas del equipo ucraniano. 

Sin embargo, esto fue un espejismo. Astralis no quería llegar al tercer mapa y quería cerrar la final por la vía rápida y terminó imponiendo un 16-9 en el marcador. De esta forma, el conjunto danés levanta su segundo Major y continúa apuntalando una temporada histórica. 

*Imagen de cabecera propiedad de Astralis.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta