ESL anuncia los grupos de la ESL One New York 2018

ESL ha revelado los grupos de la ESL One New York 2018 de Counter-Strike: Global Offensive. Uno de los grandes eventos de esports del planeta vuelve una edición más a la 'capital del mundo' con un menú espectacular para los aficionados de CS:GO en el Barclays Center de Brooklyn del 26 al 30 de septiembre

Natus Vincere, mousesports, Fnatic y Gambit Esports forman el Grupo A; mientras que FaZe Clan, G2 Esports, NRG eSports y Team Liquid hacen lo propio en el Grupo B. Cada grupo jugará una llave de doble eliminación al mejor de tres en la que los dos mejores de cada grupo avanzarán a los playoffs que se disputarán en el Barclays Center de Brooklyn.

Na'Vi es el actual campeón de ESL One tras vencer en Colonia el pasado mes de junio, pero el que defiende su corona en Nueva York es FaZe Clan.

Movistar Riders estará presente durante el evento gracias a su clasificación al MSI Masters Gaming Arena, un torneo que se disputará los días 29 y 30 de septiembre durante la ESL One New York. Una oportunidad fantástica para presentarse al mundo en un torneo que hará de telonero durante la fase final de la competición principal. 

Toda la ESL One New York 2018 la podréis disfrutar en Movistar eSports, dial 60 de Movistar+.

*Imagen de cabecera propiedad de ESL

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta