'Rompiendo barreras' repasa las mejores jugadas de Mixwell

'Rompiendo barreras', el vídeo recopilatorio de las mejores jugadas del jugador español de Counter-Strike: Global Offensive Óscar 'mixwell' Cañellas salió en YouTube esta misma semana. El autor del vídeo es PaperC, un editor de vídeos noruego en cuyo canal podemos encontrar recopilatorios de algunos de los mejores jugadores del mundo.

Durante sus casi dos años en la disciplina de OpTic, consiguió éxitos en torneos de distinta índole que le sirvieron para convertirse en uno de los jugadores españoles de deportes electrónicos más laureados. De hecho, en la clasificación de EsportsEarnings sobre los jugadores que mayores premios han obtenido, está colocado en segunda posición, casi empatado con el primero, el jugador de League of Legends Alfonso 'mithy' Aguirre.

Tras su salida de OpTic mostró su deseo de volver a España y probó suerte con G2 Esports, equipo con el que estuvo a prueba durante unos meses. También formó con North, equipo con el que se proclamó vencedor del DreamHack Open Valencia.

Sin embargo, su destino final fue Movistar Riders, organización que decidió apostar por una plantilla formada por algunos de los jugadores más talentosos del Counter-Strike: Global Offensive nacional para intentar alcanzar los principales torneos internacionales con un equipo íntegramente español.

Sobre el vídeo, Mixwell ha destacado en Twitter que le sirve para tener mayor repercusión entre los aficionados españoles."Mis inicios como pro no han sido los convencionales, he pasado de ser un jugador bastante desconocido y no cobrar ni sueldo, a entrar directamente en OpTic Gaming, que me cambió la vida y jugar torneos internacionales, muchos españoles no me conocen y mola ver sus reacciones", reza el tuit.

*Imagen de cabecera propiedad de HLTV

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta