Movistar Riders tendrá un superequipo español de Counter-Strike liderado por Mixwell

Movistar Riders ha presentado un equipo con varios de los mejores jugadores españoles liderados por Óscar 'mixwell' Cañellas, quien triunfó el pasado fin de semana en el DreamHack Open Valencia como stand-in con North.

El equipo contará con la presencia de primeros espadas del Counter Strike como Christian 'loWel' García, Aitor 'SOKER' Fernández y Alejandro 'ALEX' Candela. Por último, el quinteto lo completará Alejandro 'mopoz' Cano

Movistar Riders presenta su super equipo de CS:GO
Movistar Riders presenta su super equipo de CS:GO

Mixwell dio el salto internacional en el año 2016, cuando fichó por OpTic Gaming. Tras dos años con ellos, decidió dejar las filas del club norteamericano para volver a Europa, donde estuvo unos meses con G2 en pruebas. 

Por su parte, loWel militaba actualmente en las filas de Tempo Storm tras pasar por diversos equipos internacionales como PENTA, Dignitas y mousesports. Durante su primer mes en Tempo Storm coincidió con SOKER, quien estuvo en pruebas en su primera experiencia internacional tras pasar por varios equipos españoles. 

Los tres jugadores disputaron la segunda edición de World Electronic Esports Games (WESG) el pasado año mes de marzo bajo el nombre de Wololos, llegando a participar en el evento final en China.

Viejos conocidos de la casa son tanto Mopoz como ALEX. El primero de ellos juega actualmente en el equipo de Riders tras su paso por KPI, equipo con el que logró cautivar a la afición española en la DreamHack Valencia de 2017. Tras ese torneo fichó por su actual club junto al resto de sus compañeros, entre los que también se encontraba ALEX. 

Ya en Movistar Riders ambos conquistaron la segunda temporada de ESL Masters. Sin embargo, ALEX puso rumbo a Vodafone Giants, equipo con el que ganó la Superliga Orange de CS:GO, aunque no pudo pasar de semifinales en la ESL Masters.

Con la formación de este equipo de ensueño íntegramente español, Mixwell parece haber cumplido uno de los objetivos que llevaba tiempo persiguiendo. En la entrevista con Movistar eSports en la DreamHack Valencia, el jugador más internacional de nuestro país ya nos dejó varias pistas, asegurando que la participación de Wololos en la WESG solo se daría si no tuviera un equipo con el que jugarla y dejando el siguiente mensaje: "Creo que ahora un equipo español es más posible que nunca y puede que dentro de poco tengamos alguno".

Imagen de cabecera propiedad de HLTV

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta