La aventura de Wololos en la WESG llega a su fin

El histórico torneo de Wololos en las finales de la WESG (World Electronics Sports Games) ha terminado en la segunda fase tras no poder superar un grupo que contaba con equipos de la talla de Fnatic, BIG y AGO.

El representante español perdió por 16-10 y 16-7 ante Fnatic, los flamantes campeones de la IEM de Katowice. Un precioso duelo ante un clásico de los deportes electrónicos como el equipo sueco, y en el que David "Kairi" De Miguel fue el más destacado de Wololos. 

El segundo y decisivo encuentro sería ante BIG, un equipo al que ya se enfrentó y venció Wololos en las finales europeas de Barcelona. Esta vez la historia fue distinta, con el equipo alemán venciendo por 16-9 y 16-12, confirmando la eliminación de los nuestros antes de afrontar su último encuentro.

El último partido contra los polacos de AGO sirvió para cerrar el torneo con una victoria tras vencer los dos mapas por 19-15 y 16-7 con Rajohn "EasTor" Gregory como el más destacado de los nuestros desde la posición de AWP.

Resultó decisivo para Wololos quedar encuadrados en el grupo de la muerte. Con otro escenario el sueño de los playoffs hubiese sido mucho más claro, pero el conjunto español ha demostrado que la escena nacional tiene muchísimo potencial y que pese a tener en la actualidad menos recursos y experiencia internacional que sus rivales, pueden jugar de tú a tú contra la mayoría.

Ojalá que Wololos se termine convirtiendo en una constante para el CS:GO en España. Ahora nos toca seguir de forma individual a este grupo de jugadores y técnico que hicieron historia para el Counter Strike nacional.

  • Oscar "mixwell" Cañellas
  • Christian "loWel" Antoran
  • Rajohn "EasTor" Gregory
  • Aitor "SOKER" Fernández 
  • David "Kairi" De Miguel
  • Dracu (Entrenador)

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta