Mixwell llega a G2 Esports

Óscar "mixwell" Cañellas estará a prueba en G2 Esports en sustitución de Richard "shox" Papillon. Su llegada se hará efectiva cuando regrese de China, donde va a disputar las finales de la WESG con Wololos.

Mixwell lleva sin equipo desde comienzos de febrero, cuando anunció que dejaba OpTic Gaming tras casi dos años en el club norteamericano. El español estará a prueba debido a la operación de muñeca que se hará shox el 23 de marzo, y que le mantendrá en plantilla como inactivo hasta su completa recuperación.

Tras la victoria de G2 en la DreamHack Masters de Malmo, sus últimos resultados obligaban a tomar medidas, y Carlos "Ocelote" Rodríguez se atreve con Mixwell en un equipo completamente francófono. El español declaró recientemente a HLTV que estaba tomando clases de francés, por lo que su entrada al equipo será menos agresiva.   

Sin shox, el encargado de liderar al grupo será Nathan "NBK" Schmitt. También hay cambios en la parte técnica, con Edouard "SmithZz" Dobourdeaux dejando de forma indefinida su puesto de entrenador, su sustituto es Jerome "NiaK" Sudries.

El próximo gran evento del club es la DreamHack Masters de Marsella en el mes de abril, y dependiendo del rendimiento y la dinámica del grupo podrían llegar más cambios. 

La alineación de G2 Esports es la siguiente:

  • Nathan "NBK" Schmitt
  • Dan "apEX" Madesclaire
  • Kenny "kennyS" Schrub
  • Alexandre "bodyy" Pianaro
  • Óscar "mixwell" Cañellas (Prueba)

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta