Musamban1 salta a los banquillos para liderar a MAD Lions

El club español de deportes electrónicos MAD Lions E.C. ha hecho pública la incorporación de nuevos miembros a su plantilla de Counter-Strike: Global Offensive, destacando la inclusión de Jonathan 'Musamban1' Torrent como entrenador. Junto a él llegan tres nuevos jugadores: Javier 'Dragunov' Sánchez, Iván 'NaOw' González y José Luis 'Humanz' Cebrián.

En el comunicado del propio club, su nuevo entrenador ha declarado que esta oportunidad supone para él "un reto muy importante y a la vez una gran motivación". "Creo que hemos formado un buen equipo de jugadores y de cuerpo técnico donde podremos trabajar muy bien y, sobre todo, evolucionar", ha destacado.

El resto del cuerpo técnico estará formado por Víctor Monsalve —hasta ahora entrenador del equipo—, que vuelve a la posición de analista que ya ocupó en el pasado dentro del organigrama de MAD Lions. A ellos también se une Manuel 'Masen1' Serrano, procedente de x6tence —al igual que Musamban1, NaOw y Humanz—.

En cuanto a los jugadores, MAD Lions mantendrá en sus filas a Rubén Jesús 'Torpe' Gómez y a Raúl 'DeathZz' Jordán. A ellos se une, procedente de Movistar Riders, Dragunov, que cubrirá la posición de AWP. Desde x6tence, por su parte, llegan NaOw y Humanz como IGL y Support, respectivamente.

Aunque el montante de la operación con x6tence no se ha hecho público, desde el club valenciano han definido la misma como "una operación récord en la escena de Counter-Strike española en particular y en los esports en España en general". No es de extrañar, ya que tanto los dos jugadores como Musamban1 eran parte fundamental de la plantilla de x6tence y jugadores destacados en la escena nacional.

Musamban1 afronta ahora su primera aventura como entrenador tras quince años de competición entre Counter-Strike 1.6 y Counter-Strike: Global Offensive en los que ha estado vinculado a los principales clubes nacionales. "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y aportar toda mi experiencia de todos estos años como jugador a los míos. Tenemos que entender la figura del entrenador como si se tratara de cualquier deporte tradicional y, en este caso, haré todo lo posible para ir cambiando la filosofía poco a poco", ha asegurado.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta