North cierra un gran verano en la DreamHack Masters Estocolmo

Contra todo pronóstico, North es el campeón de la DreamHack Masters Stockholm. El club danés estuvo a gran nivel durante todo el torneo y superó en la final a su compatriota Astralis, el mejor club del mundo en la actualidad y que por momentos resulta invencible.

El impecable torneo de North se debe en gran parte al nivel demostrado por Mathias 'MSL' Lauridsen. Tras quedar en primera posición en el grupo A, por delante de Astralis, North superó en playoffs a Natus Vincere (cuartos de final), mousesports (semifinales) y, finalmente, la gran final contra sus compatriotas de Astralis.

Especialmente complicada fue la semifinal contra mouz en la que perdieron el primer mapa por 0 a 16, pero supieron rehacerse y ganaron los dos siguientes por 16-14 y 16-12, respectivamente.

North pegó el primer golpe en la gran final, con una victoria por 16 a 1 en Dust II; un resultado similar conseguió Astralis para empatar la contienda, 16-6 en Train. Overpass decidiría el torneo. Hubo mayor igualdad, pero finalmente, y por un resultado de 16-11, North se hizo con el título y los 100 000 dólares del primer puesto.

Los éxitos de North en los últimos meses han continuado con la victoria en Estocolmo, un triunfo significativo que pone el broche de oro a un gran verano que comenzó con la victoria en DreamHack Valencia de la que fue partíeipe el hoy jugador de Movistar Riders, Óscar 'Míxwell' Cañellas.

Imagen de cabecera: Twitter North

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta