Conoce a los participantes del FACEIT Major de Londres

El 5 de septiembre arrancará el FACEIT Major: London 2018 en el que 24 equipos lucharán por el título y por el millón de dólares que se repartirá en premios.

Tras finalizar los Minor el fin de semana pasado, ya conocemos los nombres de todos los participantes de este evento que hará vibrar a los amantes de Counter-Strike:

  • Top 8 del Major de Boston: Cloud9, G2, Fnatic, FaZe, Mibr, NaVi, mousesports y winstrike.
  • Equipos clasificados del 9-16 en el Major de Boston: Gambit, North, Vega, BIG, Team Liquid, Space Soldiers, Astralis y Virtus.pro.
  • Primeros y segundos clasificados en los Minor: Rogue, HellRaisers, NiP, Renegades, CompLexity, OpTic, Tyloo y Team Spirit.

La primera fase arrancará el 5 de septiembre y en ella se enfrentarán los ocho equipos que accedieron a este torneo a través de los Minor contra los equipos que finalizaron el Major de Boston entre los puestos noveno y decimosexto.

De ahí saldrán ocho equipos que se medirán a los ocho mejores conjuntos del Major pasado. Aquí es donde se ponen las cosas serias y cualquier fallo, por pequeño que sea, se puede pagar muy caro.

Hay que recordar que los 16 mejores equipos del evento tendrán acceso al primer Major de 2019, que se celebrará en una de las mecas de los esports: Katowice.

Por último, del 20 al 23 de septiembre, los mejores equipos lucharán por el título de campeón y por el medio millón de euros reservado para el mejor equipo en suelo londinense. Y vosotros, ¿a qué equipo veis favorito? ¿Quién logrará alzarse con la victoria?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta