BLAST Pro Series traerá a Madrid el mejor CS:GO del mundo

Las BLAST Pro Series se han convertido en uno de los torneos de referencia de Counter-Strike: Global Offensive en muy poco tiempo gracias a su espectacular puesta en escena. El evento creado por la agencia RFRSH ha anunciado que en 2019 organizará ocho torneos en lo que será una gira mundial, y una de las paradas confirmadas es la capital de España: Madrid.

Madrid albergará en mayo de 2019 las BLAST Pro Series, que contarán con una bolsa de premios de 250 000 dólares. De los ocho torneos de la gira mundial solo se han revelado tres ciudades: São Paulo (Brasil) en marzo, Miami (Estados Unidos) en abril y Madrid en mayo. 

Además, se ha confirmado un evento más para 2018 en Lisboa. La capital portuguesa celebrará del 14 al 15 de diciembre en la Altice Arena el mejor CS:GO de planeta, con cinco de los seis equipos ya confirmados en el torneo: MiBR, FaZe, NiP, Astralis y Cloud9.

Madrid se está confirmando como la gran ciudad española para albergar este tipo de eventos. El éxito de las finales de la LCS europea de League of Legends en el Palacio Vistalegre es un claro ejemplo de ello.

El pasado mes de septiembre Astralis venció las BLAST Pro Series de Estambul, y este fin de semana –del 2 al 3 de noviembre– defenderá título en Copenhague. La ciudad donde nació este evento celebra la tercera edición del mismo. 

*Imagen de cabecera propiedad de BLAST Pro Series.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta