Con la llegada de Halloween, muchos videojuegos aprovechan para celebrar eventos que introducen nuevas skins, mapas o nuevos modos de juego por tiempo limitado.
Uno de los que ha apostado por un evento con la temática de Halloween ha sido Counter-Strike: Global Offensive, que cambiará por completo el mapa de Cobblestone con decoración de esta festividad e incluirá varios ajustes en dicho escenario que podrían quedarse una vez acabase el evento como posible rework del mismo.
Time for a spooky update! Cobblestone has been given a haunting new look (and some layout changes), players can play as ghosts in various modes, and Biome and Subzero have been updated. Additional information in today's blog post: https://t.co/zhy3qFqe1e
— CS:GO (@csgo_dev) 23 de octubre de 2018
Algunas de las modificaciones más destacadas son la eliminación de la zona de peligro en el punto de A, el adelanto en el punto de bomba en A y la reducción del tamaño de la zona de A.
Además, los jugadores podrán jugar como fantasmas en varios modos. En Cobblestone los jugadores muertos se transformarán en fantasmas y podrán hacer daño al inmobiliario con cuchillos invisibles.
Si quieres conocer más detalles sobre los nuevos cambios de este mapa, te dejamos las notas oficiales en el blog oficial de Counter-Strike.