FaZe destroza a Na'Vi en Moscú

Epicenter volvió a organizar un nuevo torneo de Counter-Strike: Global Offensive en Moscú donde se juntaron algunos de los equipos más reconocidos del panorama internacional para intentar ganar los 295 000 dólares que había en juego. 

En la fría Rusia, FaZe Clan se sintió más vivo que nunca y demostró en la gran final que son un equipo de mucho nivel y que están listos para afrontar los retos que les quedan hasta final de año. 

En la final ante Na'Vi no tuvieron oposición, tal y como dicta el marcador. El resultado fue de 2-0, demostrando lo contundente que fue dicho enfrentamiento.

La victoria se fraguó gracias a los buenos comienzos que tuvieron en ambos mapas, sacando la ventaja suficiente para jugar sin presión las rondas decisivas e ir siempre con las tranquilidad que les daba el marcador. 

Ante este juego coral del equipo de FaZe, nada pudieron hacer los chicos de Na'Vi que se vieron completamente superados a pesar de la enorme actuación de Oleksandr 's1mple' Kostyliev

Tras esta victoria, el combinado norteamericano tiene un nuevo objetivo en mente: ganar a Astralis. Esto ya parecen palabras mayores. Tendremos que esperar para ver si finalmente consiguen el nivel esperado.

*Imagen de cabecera propiedad de FaZe Clan.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta