Team Vitality da el salto a CS:GO

Team Vitality da el salto a CS:GO

La organización francesa Team Vitality ha decidido apostar por Counter-Strike: Global Offensive con el fichaje de una plantilla de cinco reconocidos jugadores del país galo. El anuncio ha sido efectuado por parte de Team Vitality a través de su cuenta de Twitter, aunque lo cierto es que la incorporación de estos jugadores era ya un secreto a voces. El mencionado tuit incluye un vídeo en el que se presenta al equipo.

Desde G2 Esports, llegan Nathan 'NBK-' Schmitt y Dan 'apEX' Madesclaire, dos jugadores que desde el pasado junio habían quedado relegados a ser suplentes. A ellos se unen desde Team EnVy —organización que se deshizo de su roster francés en junio— Cédric 'RpK' Guipony y Vicent 'Happy' Cervoni. El quinteto lo completa Mathieu 'ZywOo' Herbatur desde against All authority.

Con este fichaje, Vitality se suma a una disciplina más, consolidándose así como uno de los máximos referentes de la escena francesa de los deportes electrónicos. Entre sus otras plantillas destacan especialmente las de títulos como League of Legends, que se encuentra disputando el Mundial en Corea del Sur; la de Rainbow Six, que compite en la Pro League europea; y la de Rocket League, contando en este caso con el sobrenombre de Renault y compitiendo en la Rocket League Championship Series europea.

En cuanto a los antiguos clubes de los jugadores, desde Team EnVy no se han pronunciado al respecto debido a que ya hace varios meses que dejaron de formar parte de su disciplina. Por su parte, el CEO de G2 Esports, Carlos 'ocelote' Rodríguez, ha dedicado unas palabras a través de su página web a los jugadores deseándoles lo mejor a ambos en "su próxima aventura". "Durante su estancia en G2 han demostrado su habilidad y su fuerza como jugadores y no tengo duda de que lo seguirán haciendo en su nuevo hogar", aseguraba el español.

El club de origen de ZywOo, against All authority, ya se despidió del jovencísimo jugador francés de tan solo 17 años el pasado sábado, desvelando además que compartiría equipo con sus nuevos cuatro compañeros. Además de una pequeña entrevista con el jugador, el presidente de aAa, Olivier Ozoux, destacó el orgullo que suponía haberlo tenido con ellos y le deseó mucho éxitos en el futuro.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta