Valve introduce cambios a la economía en CS:GO

Valve introduce cambios a la economía en CS:GO

La última actualización de Counter-Strike: Global Offensive ha introducido importantes cambios en la economía enfocados principalmente en la ronda de pistolas y las inmediatamente posteriores, aumentando así el dinero recibido por los perdedores y reduciendo las diferencias en las primeras rondas de cada lado.

Según detallan en las notas de la actualización, el cambio vendría a suponer que cada equipo comenzaría con racha de una derrota, por lo que tras la derrota en la ronda de pistolas se recibirán 1900 dólares y no 1400 como hasta ahora. Las subsecuentes derrotas darían 2400, 2900 y llegaría finalmente a los 3400 dólares en la cuarta derrota y no en la quinta.

Este cambio solo afecta, sin embargo, a la ronda de pistolas, ya que la modificación que han introducido es que el sistema detecta que la racha de derrotas ya asciende a una al comienzo de dicha ronda, por lo que la primera derrota que se conceda posteriormente otorgará únicamente 1400 dólares.

RETOQUES TAMBIÉN EN ARMAS Y MAPAS

Además de este cambio en la economía, que puede ser ajustado con el parámetro 'mp_starting_losses', también se han modificado algunos aspectos de las armas, introduciendo bastantes ajustes a la CZ75a y a la Tec9 y reduciendo los precios de la SG553 y la AUG.

Otros cambios de especial relevancia han estado enfocados en los mapas. El de Austria, por ejemplo, ha sido introducido entre los mapas competitivos y lo han movido al grupo Delta en las partidas casuales. Precisamente en este tipo de partidas se añaden dos nuevos mapas: Biome y Subzero, creados por la comunidad y que pasarán a formar parte de grupo Sigma.

Volviendo a los mapas competitivos, deja de formar parte de este grupo Canals, mientras que los mapas de Shipped e Insertion se quedan fuera del matchmaking oficial. Otros cambios introducidos afectan al sonido y a otros aspectos. Puedes consultar la nota completa en su página oficial.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta