ESL tendrá una importante presencia en Madrid Games Week

ESL tendrá una importante presencia en Madrid Games Week

La Madrid Games Week 2018 tendrá a ESL entre las principales compañías que ofrezcan actividades y eventos en una de las mayores ferias del videojuego y los deportes electrónicos en España.

Del 18 al 21 de octubre todos los asistentes podrán disfrutar junto a ESL de los esports más populares y de competiciones amateur completamente gratuitas en la ESL Arena y conocer a sus ídolos de los deportes electrónicos.

ZONA MOVISTAR ESPORTS

Movistar eSports tendrá presencia y cobertura en directo durante toda la Madrid Games Week, con contenidos exclusivos, entrevistas y reportajes rodados desde IFEMA de la mano de Ethieen y Chincheto. Además, se podrán ver los dos primeros capítulos de Virtual Hero, la serie de Rubén 'ElRubius' Doblas, el sábado 20 de octubre de 10:30 a 11:30.

ZONA ESL PLAY

Hasta 50 puestos de juego estarán a disposición de los asistentes para que puedan disfrutar libremente y participar en torneos de juegos como Fortnite, Clash Royale, CS:GO y Rainbow Six Siege. Además, gracias al apoyo de distintas marcas, todos los participantes podrán ganar fantásticos premios.

GRAN FINAL ESL MASTERS RAINBOW SIX

Los mejores equipos de Rainbow Six Siege en España se enfrentarán en Madrid Games Week con el objetivo de proclamarse vencedores de la primera temporada de la ESL Masters. Tres días del mejor competitivo de uno de los esports del momento, que pondrá el punto final a su temporada el domingo 21 de octubre con la coronación del primer campeón del torneo.

III ESTUDIO DE AUDIENCIA DE LOS ESPORTS

El III Estudio de Audiencia de los esports de España de ESL está en marcha y en MGW tendrá su propio espacio, donde todos los asistentes al evento podrán formar parte del estudio y crecimiento del sector en nuestro país. Además, se mostrarán parte de los fantásticos premios que se sortearán entre todos los participantes. 

OMEN by HP

En la zona ESL Arena, los aficionados a CS:GO, PUBG y League of Legends podrán disfrutar en el stand de OMEN by HP de ratos de juego libre, competiciones y premios. Además, el 21 de octubre de 11:00 a 14:00, Muit0 y FlipiN estarán esperando a sus fans para jugar con ellos a Counter-Strike. Por si fuese poco, los seguidores de PUBG tendrán a Bladecito desde el sábado 20 a las 10:00, y el viernes 19 estará Cristinini junto a los jugadores de League of Legends.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta