Kingdom Hearts 3 y Forza Horizon 4 te esperan en el stand de Xbox en MGW

Del 18 al 21 de octubre una nueva edición de Madrid Games Week abrirá sus puertas para disfrute de los aficionados a los videojuegos, los esports y la cultura japonesa.

En los pabellones 12, 14 y 14.1 se reunirán las compañías más destacadas del sector, como Sony, Bandai Namco, Nintendo, Microsoft, Koch Media, Ubisoft y muchas más.

Hoy queremos contarte las actividades y juegos que estarán disponibles en el stand de Xbox durante los cuatro días de feria. Entre los juegos exclusivos, se ha anunciado la presencia de Forza Horizon 4, el juego de conducción de mundo abierto que está encandilando a los amantes del motor, y Ori and the Will of the Wisps, secuela del adorable título de plataformas de Moon Studios, Ori and the Blind Forest.

En el espacio de Xbox también se podrán probar juegos muy esperados como Kingdom Hearts 3 y Metro Exodus y los ya lanzados Assassin's Creed Odyssey, PlayerUnknown's Battlegrounds y F1 2018.

En el caso del nuevo Kingdom Hearts, se ha desvelado que contará con 12 puestos de juego en los que los asistentes podrán enfrentarse a un jefe final (el Titán de Roca de Hércules) y adentrarse en el mundo de Toy Story. Además, habrá un photocall para hacerse fotos con una Llave Espada gigante y para sentirte como un juguete en la habitación de Andy.

También habrá una zona dedicada a ID@Xbox, el programa de juegos independientes de la plataforma, así como talleres de creación y narración de videojuegos ofrecidos por la Universidad Francisco de Vitoria.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta