EPICENTER anuncia un nuevo torneo de Counter Strike en Moscú

El Counter Strike sigue siendo un reclamo muy importante dentro del mundo de los esports. A pesar de todo el  tiempo que lleva este juego en la élite, todavía sigue sorprendiendo a los aficionados y eso provoca que las organizaciones se vuelquen con el título. 

En esta ocasión han sido los chicos de EPICENTER los que se han vuelto a lanzar a la aventura con un nuevo torneo. El pasado mes de octubre decidieron organizar un torneo de Counter Strike en Moscú y los resultados fueron espectaculares. 

Por este motivo han decidido volver a organizar una nueva competición en esta misma ciudad con la idea de superar lo conseguido en las pasadas ediciones. Este torneo se celebrará del 22 al 28 de octubre

La idea es que haya un total de diez equipos de Counter Strike, de los cuales cinco de ellos serán invitados por la organización y cuatro de ellos se decidirán a través de los clasificados regionales en Europa, CIS, América y Asia. 

Además, la organización se reserva una última invitación comodín para algún equipo sorpresa. Habrá una bolsa de premios de 300.000 dólares y se juntará a los mejores jugadores y equipos del planeta. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta