No te pierdas la entrevista de xPeke en las BLAST Pro Series

Enrique 'xPeke' Cedeño está en Copenhague con motivo de las BLAST Pro Series que se celebran este fin de semana en la capital danesa. La leyenda de League of Legends participó en una charla dirigida por Jason 'moses' O'Toole y Christopher "GeT_RiGhT" Alesund, jugador profesional de Counter Strike: Global Offensive.

La aparición del español fue una sorpresa para todos, con su participación en el programa anunciada minutos antes de que este comenzara. En él hablaron sobre lo que significa ser jugador profesional, tanto de League of Legends como de Counter Strike; aspectos del juego; los inicios de cada uno en los videojuegos y más detalles en una conversación entre amigos que sirve para ir abriendo boca antes de las BLAST Pro Series de este fin de semana y la final del Mundial de LoL en Corea del Sur.

"Si veo a un jugador profesional de otro juego interesado en aprender sobre el mío, estaría encantado de ayudarle", declaró xPeke en un momento de la conversación en el que se hablaba sobre jugadores profesionales interesados en juegos distintos al suyo. Por otra parte, sobre los inicios de cada uno, xPeke dejó claro que "siempre he sido un jugador de PC, pero mi hermano tenía todas las vodeoconsolas y gracias a ello he jugado a todo: Nintendo, PlayStation, Sega..."

¿Por qué está xPeke en las BLAST Pro Series de Copenhague? El murciano dejó un enigmático mensaje en Twitter al terminar el programa con el hashtag #laluchasigue. Es posible que pronto volvamos a tener información sobre Origen o el futuro de xPeke en los deportes electrónicos, miles de seguidores ansían saber que será lo próximo en la carrera de la mayor leyenda de League of Legends en España.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta