45314344795_44341b3a99_b[1]

Alexelcapo hace historia contra Faker en el All-Star 2018

Alejandro 'Alexelcapo' Fernández está participando en el All-Star 2018 de League of Legends en Las Vegas. Su participación en el torneo 2 contra 2 formando parejas con Rasmus 'Caps' Winther parecía un sueño, pero una vez en él no ha hecho más que mejorar y lo imposible se ha convertido en realidad: Alexelcapo consiguió una kill histórica contra la leyenda Lee 'Faker' Sang-hyeok. 

El popular youtuber y creador de contenido mantuvo a toda la comunidad hispana expectante ante su duelo. Un encuentro que terminaría con derrota europea, pero que poco importaba, se había hecho historia y Alexelcapo conseguía con Morgana acabar con la vida de la leyenda surcoreana. 

Alexelcapo se colocó entre las tendencias de Twitter en España, con incluso el talentoso Caps pasando a un segundo plano. El mallorquín jamás se hubiese imaginado participar en algo así, y mucho menos poder eliminar a Faker en duelo dos contra dos.

Faker y su pareja no terminaron como campeones de este torneo dos contra dos, sino que el norteamericano Yiliang 'Doublelift' Peng conseguiría el premio de 100 000 dólares, el cual donarán a causas benéficas. 

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta