Alexelcapo y Caps vencen y se medirán a Faker

Alexelcapo y Caps pasan de ronda y se medirán a Faker

Alejandro 'Alexelcapo' Fernández y Rasmus 'Caps' Winter debutaron con victoria en su primer partido del  modo dos contra dos del All Star de League of Legends que se disputa en Las Vegas. Con este triunfo, el español y el danés se medirán esta noche al dúo formado por Lee 'Faker' Sang-hyeok Kang 'Cpt Jack' Hyung-woo

El hype en la escena nacional era enorme, y es que una victoria del español con el medio de G2 les permitía, si se cumplían los pronósticos, medirse a Faker en la siguiente ronda del All Star. Un gran combo de Caps con Neeko, sumado a unas buenas zarzas de Alexelcapo con Zyra, le permitieron al español acabar con la vida de sus dos oponentes.

Por su parte, el talentoso jugador de SKT escogió a Alistar, una elección que maneja a un grandísimo nivel en la soloQ coreana y que supo aprovechar al máximo para hacer engage en el momento necesario y antes de que sus rivales lograsen los 100 súbditos.

Entre el resto de momentos destacados de esta jornada inaugural, no podemos olvidarnos de la promesa realizada por Zachary 'Sneaky' Scuderi y Bae 'Bang' Jun-sik de ir vestidos de Xayah y Rakan, y como pudimos ver el cosplay de ambos tiradores no decepcionó.

A partir de esta madrugada a las 01:00 horas —horario peninsular español— arranca la segunda jornada de este evento que congrega a las estrellas y creadores de contenido de todo el mundo y en el que veremos a Alexelcapo intentar derrotar a Faker en este dos contra dos en el Abismo de los Lamentos.

*Imagen de cabecera propiedad de League of Legends España

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta