¡Sigue en directo el All Star 2018 de League of Legends en Las Vegas!

¡Sigue en directo el All-Star 2018 de League of Legends en Las Vegas!

La temporada competitiva de League of Legends llegó a su fin con la finalización del Mundial, en lo que respecta a la escena internacional, y de la Iberian Cup, en España. Sin embargo, la diversión sobre la Grieta del Invocador todavía no ha terminado y todo está listo para el All-Star de Las Vegas, que se celebrará el 7 de diciembre a la 1:00 (hora peninsular española).

Este año, además, se ha introducido un importante cambio de formato que le resta competitividad para apostarlo todo por la diversión: la introducción de personajes relevantes de la comunidad como parte protagonista del evento.

De hecho, la presencia de jugadores profesionales ha sido reducida y ya solo estaban garantizados dos por región —aunque Riot podía escoger otros cuatro y algunos han llegado como representantes de la comunidad—.

El formato también se enfocará más a la diversión con modos de juego que combinarán a los jugadores profesionales con el resto de participantes, cuyo nivel de juego no tiene que ser significativamente alto.

En el torneo uno contra uno, los representantes europeos ya conocen sus rivales: Mads 'Broxah' Brock-Pedersen se enfrentará al legendario ruso Danil 'Diamondprox' Reshetnikov, Rasmus 'Caps' Winther se medirá al japonés Kyohei 'Ceros' Yoshida y Daniele 'Jiizuke' di Mauro al tailandés Atit 'Rockky' Phaomuang.

Broxah y Caps no podrán enfrentarse hasta las semifinales del torneo, mientras que Jiizuke va por el otro lado del cuadro y no puede cruzarse con ellos hasta una hipotética final.

En el dos contra dos benéfico, el español Alejandro 'Alexelcapo' Fernández y Caps se enfrentarán a la pareja australiana. En caso de que pudiesen vencer, en semifinales se podrían ver las caras contra una de las parejas más atractivas de la competición: Lee 'Faker' Sang-hyeok y Kang 'Cpt Jack' Hyung-woo.

Otros modos de juego presentes serán Bombardeo al Nexo, Modo Tándem y URF, además de las clásicas partidas competitivas entre regiones o el novedoso Duelo este contra oeste, que enfrentará a las regiones orientales contra las occidentales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta