Los chistes de La Resistencia sobre League of Legends

Los chistes de La Resistencia sobre League of Legends

El exitoso programa de #0 (canal de Movistar+) La Resistencia ha realizado un guiño a League of Legends en la sección que tiene el director y telonero del programa, Ricardo Castella, 'Castella habla a nichos'.

En este fragmento, de poco más de dos minutos de duración, aprovechan para parodiar y hacer chistes de League of Legends en el que hacen diversas referencias al juego como puede ser el backdoor de Enrique 'xPeke' Cedeño a Carlos 'ocelote' Rodríguez.

A raíz de esta pieza de La Resistencia ya han surgido montajes, como el caso de Ibai Llanos, caster de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), y tuits como el del propio xPeke al ver que no pronunciaban bien su nombre de invocador.

Veremos si con este guiño de La Resistencia invitan a nuevos personajes de la escena de los esports o de League of Legends (como ya sucedió con el propio Ibai u ocelote). Uno de ellos podría ser xPeke, que al igual David Broncano, presentador del programa, participó en la ampliación de capital del Real Murcia.

*Imagen de cabecera propiedad de Gtres.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta