xPeke se convierte en accionista del Real Murcia

| Origen

xPeke se convierte en accionista del Real Murcia

Por si no fuese poco con el regreso de Origen a la escena competitiva de League of Legends, Enrique 'xPeke' Cedeño se ha convertido en accionista del club de fútbol de su tierra: el Real Murcia CF. SAD.

El Real Murcia se encuentra actualmente en una situación límite en lo deportivo —Grupo IV Segunda División B— y especialmente en lo económico. Para tratar de salir de esta crisis el club pimentonero está llevando a cabo un proceso de ampliación de capital, en el que se anima a comprar acciones del club —a partir de diez acciones por 1,22 €— todas las personas que así lo deseen bajo el lema #HazloTuyo.

Se desconoce la cantidad de acciones que ha adquirido xPeke, pero la leyenda de LoL vuelve a ser activo en todas sus redes sociales desde el regreso de Origen. ¿Qué grado de importancia tendrá su participación en el club de su tierra? El objetivo es claro, salvar al Real Murcia y xPeke no es la única figura reconocida que está formando parte de esta campaña. David Broncano, presentador del programa La Resistencia, también ha participado por lo que quién sabe si al igual que Ibai y Carlos 'Ocelote' Rodríguez, xPeke termina pasando por el programa

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta